La elfa druida que sólo sabe lanzar hechizos a distancia y que no sabe manejarse como gato consiguió anoche su tier 5 siendo nivel 78.
Como paquete que soy, no preparé a Indis para este viaje. Así, no llevaba espacio suficiente en la mochila ni dinero. Gracias a Elune que esa misma tarde Indis se encontró con un amigo suyo sacerdote nazareno (con tier 5 chulísima), que le regaló 5.000 de oro. Y con eso y sus ahorros mandé a la pobre Indis a hacer la quest del 70.
Fue la cosa más estresante del mundo, con hordas porculeras a las que deseé una resurrección con dolencia de mil años. Pero se terminó consiguiendo el objetivo. Por supuesto, no hubiera sido posible sin la gente del grupo, sobre todo por el líder y guía, espiritual y carnal: Elladam. Sí, ese mismo líder que algunos critican. Sacrificó su noche loca en las alcantarillas del Templo Oscuro por acompañarme, sin buscar nada a cambio, generoso y desinteresado, como siempre ha sido, al menos desde mi experiencia.
Luego llegó la parte que Elladam, nuestro líder, la denominó como infierno. Y yo que pensaba que el infierno había sido la entrada a Terrallende... Pues no, había sido un mero aperitivo. A la misión se unió el pícaro enanín Pinxitopollo. Yo, cuando lo veía agazapado en sigilo me recordaba a un niño pequeño que había hecho algo malo y se escondía de los mayores. Creo que me mataron unas cuatro veces antes de entrar a la casa. Y entré gracias a mi suerte; seré manca, pero tengo mucha potra. Estuve cinco minutos dentro y llegué a joderle a un horda malherido la compra del tier 5. Después de un rato, Pinxitopollo consiguió su armadura y todos felices y contentos.
En total, invertimos una hora y media, más o menos, entre la quest del 70 y la zona tier. No habría conseguido nada de nada si no hubiera sido por nuestro líder, Elladam. Él llevó a Indis y a Pinxitopollo a la victoria. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, y después de todas las veces que me ha ayudado, hago público mi apoyo y le seré fiel hasta que la hermandad se disuelva o el servidor cierre.
¡Viva Elladam!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre después de los comentarios anteriores, vertidos, las formaciones insurrectas en formas de asociaciones y demás paridas del personal, he de decir que me ha gustado y motivado los comentarios de Indis.
ResponderEliminarYa estaba pensando bucear hasta el fondo de algun lago y quedarme ahi hasta la muerte pero gracias a Indis he resurgido de las cenizas, las mismas cenizas que suelta el Fenix que dentro de 2 niveles y medio me voy a comprar.
Un saludo a todos,insurrectos inclusive